Sensores industriales para aplicaciones OEM en serie
Para los proyectos en serie industriales, Micro-Epsilon dispone de una amplia selección de procesos de medición, así como de la pericia para el desarrollo y capacidad de producción de grandes cantidades. Los sensores se pueden adaptar con precisión a las necesidades del cliente para garantizar la máxima eficacia en cuanto a especificaciones técnico-económicas. Con el objetivo de garantizar una ejecución rentable, acordamos con nuestros clientes tanto las especificaciones metrológicas como el diseño del sistema.
¿Por qué Micro-Epsilon?
- Mayor precisión e innovación - Made in Germany
- En colaboración con nuestros clientes: proyectos OEM de larga duración con volúmenes de unidades >100,000 anuales
- Profundos conocimientos tecnológicos y sectoriales
- Global Sourcing y producción propia en toda Europa dentro del grupo empresarial
- Relación calidad-precio convincente
Tecnologías de sensores de alta potencia para aplicaciones industriales
Para las aplicaciones OEM en serie, creamos productos a base de sensores adaptados a sus necesidades. Para ello, se utilizan sensores inductivos, sensores de tracción por cable, sensores de fibra óptica y sensores de color - Ideales para grandes series OE

Soluciones de sensores para un sinfín de sectores
Tanto en el aseguramiento de la calidad como en el mantenimiento preventivo, la regulación de procesos y maquinaria o la automatización avanzada, los sensores de Micro-Epsilon contribuyen significativamente a la mejora de productos y procesos en una amplia gama de sectores. Empresas líderes de todo el mundo eligen las soluciones de sensores OEM optimizadas de Micro-Epsilon para aumentar la potencia de su maquinaria y sus equipos, de forma sostenible y con una apuesta de futuro segura.