Pirómetros compactos integrados para la medición precisa de la temperatura por infrarrojos
La serie de pirómetros por infrarrojos thermoMETER FI se compone de sensores robustos para la medición sin contacto de temperaturas de entre -40 y 1100 °C. La combinación de sensor y controlador en la misma carcasa apenas ocupa espacio y simplifica la integración. Su fácil aplicación, las amplias posibilidades de configuración con sensorTOOL y su excelente relación calidad-precio hacen del thermoMETER FI el sensor de temperatura ideal para aplicaciones OEM y en serie.
Características
- Rango de medición de la temperatura de -40 a 1100 °C
- Rango espectral universal( 8 ... 14 µm) permite la medición de prácticamente cualquier objeto
- Corto ajuste en 20 ms para la medición rápida de procesos en línea
- Potente salida de colector abierto de 200 mA
- Carcasa robusta de acero inoxidable: apta para entornos de hasta 80 °C sin refrigeración
- LED de estado integrado como indicador inmediato
- Ayuda de orientación para una rápida puesta en servicio
- Funcionamiento digital y analógico en paralelo
Totalmente integrado y de amplio espectro funcional
Los pirómetros industriales thermoMETER FI integran el sensor y el controlador en una carcasa de acero inoxidable robusta, por lo que resultan extremadamente compactos. Además de extremadamente potente, el controlador integrado ofrece numerosas posibilidades de configuración, accesibles a través de un convertidor USB opcional y del sensorTOOL.
Ideal para entornos complejos
Los thermoMETER FI son sensores de temperatura especialmente robustos, idóneos para entornos de hasta 80 °C (o más con refrigeración) La excelente compensación de temperatura de los pirómetros industriales garantiza mediciones sumamente precisas incluso con temperaturas ambiente muy variables. Su alta inmunidad a las interferencias CEM evita además posibles perturbaciones de la señal de medición y garantiza su estabilidad también en aplicaciones industriales.
Configuración rápida y uso sencillo
Los precisos sensores de temperatura vienen calibrados y preconfigurados de fábrica para un rango de temperatura de 0 a 600 °C. Las alarmas y el estado del sistema se detectan a distancia mediante dos LED integrados (rojo y verde). Una función adicional de ayuda a la orientación facilita la puesta en servicio y permite la alineación óptima del sensor.