Micro-Epsilon
Mayor precisión para el mundo de mañana
En nuestra calidad de fabricante líder en sensores de precisión, perfilamos el futuro. Nuestros sistemas intervienen en procesos en los que la precisión y el rendimiento son cruciales para el éxito: en la ingeniería mecánica y la automatización, en tecnologías de satélite o en la fabricación de baterías y chips informáticos de próxima generación. Como grupo de empresas activo a escala mundial, contribuimos de forma decisiva al mundo del mañana, desde hace más de 56 años.

Alta tecnología
Lo que suena a futurismo ya forma parte de nuestro día a día. Cientos de satélites en órbita baja alrededor de la Tierra brindan conexiones rápidas a Internet en todo el planeta.
Nuestro sistema de espejos ópticos orientables proporcionan seguridad en la comunicación por láser. Esto es posible a una altitud de más de 500 km, con velocidades por encima de los 25,000 km/h y a distancias de hasta 5,000 km.
Estos sistemas de sensores-actuadores son otro hito en nuestra trayectoria empresarial y dan fe de nuestra habilidad para incorporar prestaciones de primer orden en productos de serie. Es con este tipo de tecnologías pioneras que consolidamos nuestra posición de liderazgo en tecnologías de sensorización.
Mayor precisión
Aspiramos a una mayor precisión de nuestros productos y con ello fomentamos la innovación. Nuestros sensores de desplazamiento alcanzan resoluciones subnanométricas, lo que equivale a menos de una millonésima de milímetro. Se utilizan, por ejemplo, en equipos de litografía para el sector de los semiconductores en vacío ultra alto.
Para alcanzar un rendimiento tan elevado en productos de serie, nos apoyamos en las competencias de nuestra red de empresas. Asesoramiento, desarrollo de productos, aplicaciones, electrónica, óptica, procesamiento de imágenes, micromecatrónica, simulación, software, integración de sistemas, producción y calidad: todo de un mismo proveedor.
Estas habilidades nos permiten generar un valor añadido real, a la vez que mejoramos de manera sostenible los procesos de producción y conservamos recursos valiosos para el mundo de mañana.