Sensores inductivos (LVDT) y sondas de medición
Micro Epsilon ofrece una gran variedad de sensores inductivos para la medición de desplazamiento y posición, que incluye desde simples sensores LVDT hasta sensores inductivos con electrónica integrada y versiones personalizadas para fabricación en serie. La gama induSENSOR de transductores de desplazamiento se utiliza en la áreas de automatización, control de calidad, bancos de pruebas, hidráulica, cilindros neumáticos y la automoción.
Modelos
Ideal para la producción en serie en numerosos sectores
Micro-Epsilon goza de renombre desde hace décadas en el sector de los sensores de desplazamiento inductivos y las sondas de medición, y ha completado los métodos de medición clásicos, como el LVDT, con otros desarrollos innovadores. Los modelos con émbolo, vaina de medición, tubo de medición, sonda y electrónica integrada o externa amplían las posibilidades de aplicación en diversos sectores.
Modificación de los sensores
Los sensores inductivos admiten personalizaciones para cumplir con requisitos especiales que no quedan cubiertos por los modelos del programa estándar de Micro-Epsilon. Incluso para cantidades medianas se consiguen ya soluciones económicas. La base para la modificación la constituyen los modelos estándar induSENSOR.
Sensores personalizados
Para aplicaciones excepcionales con grandes cantidades, Micro-Epsilondesarrolla sensores personalizados. Esto implica la adaptación de la geometría, la electrónica y el embalaje al correspondiente perfil de requisitos. El alto nivel de integración vertical que ofrece Micro-Epsilon permite la fabricación de grandes cantidades con una buena relación costo-eficacia.
Diseño robusto para aplicaciones industriales
Los transductores inductivos de desplazamiento se caracterizan por su robustez y eficacia en condiciones adversas. Por su elevada calidad de señal y estabilidad térmica, su resistencia al impacto y a las vibraciones, así como su insensibilidad a la suciedad y la humedad, los sensores suelen utilizarse en la medición industrial.
NOVEDAD: Controlador de sensor en formato miniatura
El nuevo controlador MSC7401 fue diseñado para funcionar con sondas inductivas y sensores de desplazamiento de las series LVDT y LDR. Por su robusta carcasa de aluminio y su grado de protección IP67, el controlador monocanal está predestinado a tareas de medición industriales. La amplia gama de sensores y sondas de desplazamiento inductivos compatibles de Micro-Epsilon, en combinación con la excelente relación calidad-precio, brinda numerosas posibilidades de aplicación en la automatización y la ingeniería mecánica.