Sensores industriales

Sensores de Micro-Epsilon para aplicaciones de medición industrial.

Micro-Epsilon ofrece una eficaz gama de soluciones para la medición precisa de la aceleración, la inclinación, la posición, el color y la temperatura. Los sensores, diseñados para aplicaciones industriales en serie, convencen por su rendimiento, tamaño e integrabilidad.

Los modernos y potentes pirómetros por infrarrojos de Micro-Epsilon miden temperaturas superficiales de -50 °C a 1100 °C sin contacto y con máxima precisión. Los modelos especiales para la medición de metales cubren incluso temperaturas de hasta 1,600 °C. Estos sensores robustos y compactos se aplican en prácticamente todos los sectores industriales, tales como la automatización de fábricas, la investigación y el desarrollo, el mantenimiento, la supervisión de procesos y la ingeniería mecánica.

Rápido, en línea y compatible con procesos así como predestinado para uso en áreas críticas o de difícil acceso - estas son las principales ventajas de la serie thermoMETER. Los pirómetros por infrarrojos de Micro-Epsilon ofrecen además una calidad de señal y una estabilidad de temperatura extraordinarias, lo que garantiza mediciones precisas y confiables.

Optimice su aplicación con los sensores de temperatura de alto rendimiento de Micro-Epsilon.

Las cámaras termográficas de la serie TIM están diseñadas para la medición sin contacto de superficies a temperaturas de entre -20 °C y 900 °C. Permiten supervisar, controlar y gestionar eficazmente procesos en los que la temperatura es un factor crucial, tanto las bajas, típicas de las cadenas de frío, como las altas, típicas de la transformación del vidrio o el metal. Por su alta sensibilidad térmica, las cámaras termográficas son idóneas para operaciones precisas y rápidas. Las diferentes clases de modelos disponibles garantizan el empleo del modelo adecuado en cada caso. La cámara se conecta mediante la misma interfaz USB que alimenta la corriente. 

Productos e información:

Gracias a sus salidas de conmutación variables, el sensor optoelectrónico de fibra óptica optoCONTROL CLS1000 es particularmente indicado para empleo en la automatización. El CLS1000 se utiliza para el monitoreo confiable de la posición, así como para la detección de presencia y posición. El sensor de fibra óptica está compuesto de un sensor CFS y un controlador CLS1000. El amplio rango de detección y alcance de hasta 2,000 mm lo predestina para la detección de componentes a distancias muy largas. Por su pequeño tamaño, los sensores optoelectrónicos de fibra óptica de la serie CLS1000 son especialmente adecuados para aplicaciones en espacios reducidos.

The interface and signal processing units extend the field of application of Micro-Epsilon sensors. The interface modules are used to convert sensor signals into digital or bus-compatible interfaces. This enables interfaces such as USB, RS422, Ethernet/IP, Profinet and EtherCAT for numerous sensors. The signal processing units are also used to record several sensor signals, to calculate and output them together. This is necessary, for example, for planarity measurement or thickness measurement.