Sensores láser para grandes distancias
Los sensores láser de la serie optoNCDT ILR están diseñados para la medición sin contacto de distancias: los escáneres láser miden rangos de hasta 10 m, los sensores son para distancias de hasta 270 m. Los sensores sirven para la determinación de la posición y la clasificación de tipos en la automatización, en la construcción de maquinaria e instalaciones y en tecnologías de transporte.
Modelos
Características
- Medición precisa del desplazamiento, la distancia y la posición en diversas superficies
- Amplio rango de medición para interiores y exteriores
- Alta reproducibilidad
- Alta precisión y estabilidad de señal
- Corto tiempo de respuesta
- Diseño muy compacto sin controlador externo
- Excelente relación calidad-precio
- Interfaces abiertas (RS422, RS232, PROFINET, Ethernet/IP, IO-Link)
Construcción compacta y robusta para interiores y exteriores
Los sensores láser de distancia ofrecen resultados confiables incluso en condiciones adversas. El diseño robusto de los modelos optoNCDT ILR los protege contra el polvo y las salpicaduras de agua. Disponemos de modelos con calefacción integrada y un mayor grado de protección, especialmente para exteriores.
Gran precisión para las más diversas mediciones
Por su gran precisión, los sensores láser de distancia también son aptos para la medición precisa de distancias en entornos industriales. Los modos de medición integrados garantizan una medición precisa también de objetos complejos así como de objetos parcialmente reflectantes, distantes o de desplazamiento rápido. Este criterio hace del optoNCDT ILR un sensor idóneo para la medición de distancias en diversas superficies en los sectores de la logística y la automatización, la industria metalúrgica y el control de la producción.
Interfaces y unidades de cálculo
Fácil integración gracias a numerosas interfaces





