Contacto
Descargas

optoCONTROL CLS1000

Eficaz controlador para aplicaciones industriales

Eficaz controlador optoCONTROL CLS1000 para aplicaciones industriales

El controlador CLS1000 se ofrece en cinco diferentes versiones: CLS1000-QN con función antivalencia (contacto NA/NC), CLS1000-2Q con dos salidas de conmutación, CLS1000-OC con optoacoplador, CLS1000-AU con salida de tensión y CLS1000-AI con salida de corriente. Cada modelo está disponible en versiones NPN, PNP o push-pull. Todos los controladores están disponibles con o sin disparador.

Selección de modelo de controlador

Controlador con función antivalencia

Los controladores de la serie CLS1000-QN ofrecen dos salidas de conmutación antivalentes (NA/NC). Estos modelos se utilizan principalmente en aplicaciones que requieren un alto nivel de seguridad contra roturas de cable. Los 7 procedimientos de aprendizaje permiten un ajuste tan sencillo y tan preciso de los mandos que incluso es posible detectar las estructuras más finas en el modo de reflexión o de transmisión. Se ofrecen diversos tipos de disparadores, además de NPN, PNP y PP.

Características
  1. Dos salidas de conmutación antivalentes Q y QN
  2. NPN, PNP, PP conmutables
  3. Protección contra rotura de cables por salida de conmutación antivalente

Controlador con dos salidas de conmutación

Los reguladores de la serie CLS1000-2Q incluyen dos salidas de conmutación independientes, ambas ajustables al circuito de salida deseado, como NPN, PNP o PP. De este modo, los modelos ofrecen máxima adaptabilidad a cualquier aplicación. Por ejemplo, es posible detectar de forma confiable dos diferentes objetos con el sistema de medición, y ajustar la respectiva salida de conmutación por separado para cada objeto. Los 7 procedimientos de aprendizaje permiten un ajuste tan sencillo y tan preciso de los mandos que incluso es posible detectar las estructuras más finas en el modo de reflexión o de transmisión. Los modelos disponen también de diversos tipos de disparador.

Características
  1. Dos salidas de conmutación regulables por separado
  2. NPN, PNP, PP conmutables
  3. Dos umbrales de conmutación individuales

Controlador con optoacoplador

Los controladores de la serie CLS1000-OC integran una salida optoacopladora conmutable para conmutación sin potencial. El optoacoplador posibilita el aislamiento galvánico entre el circuito interno y el de salida. Los 7 procedimientos de programación permiten un ajuste tan sencillo y tan preciso de los mandos que incluso es posible detectar las estructuras más finas en el modo de reflexión o de transmisión. Los modelos disponen también de diversos tipos de disparador.

Características
  1. Salida de optoacoplador para conmutación sin potencial
  2. NPN, PNP, PP conmutables
  3. Aislamiento galvánico del circuito de salida

Controlador con salida de tensión

Los reguladores de la serie CLS1000-AU incorporan una salida analógica libremente escalable de 0 … 10 V. Este modelo es particularmente indicado para el tratamiento simple de señales y la conversión de valores analógicos. La salida analógica actúa como salida de intensidad y es sumamente sensible gracias a la dispersión. Además de la salida analógica, los controladores incorporan una salida conmutable adicional. De este modo, los modelos son perfectamente adaptables a una amplia gama de aplicaciones. Los 9 procedimientos de programación permiten un ajuste tan sencillo y tan preciso de los mandos que incluso es posible detectar las estructuras más finas en el modo de reflexión o de transmisión. Los modelos disponen también de diversos tipos de disparador.

Características
  1. Tensión de salida analógica libremente escalable de 0 ... 10 V
  2. Salida analógica como salida de intensidad
  3. Salida analógica y salida de conmutación
  4. NPN, PNP, PP conmutables

Controlador con salida de corriente

Los reguladores de la serie CLS1000-AI incorporan una salida analógica libremente escalable de 0 ... 20 mA o 4 ... 20 mA. Este modelo es particularmente indicado para el tratamiento simple de señales y la conversión de valores analógicos. La salida analógica actúa como salida de intensidad y es sumamente sensible gracias a la dispersión. Además de la salida analógica, los controladores incorporan una salida conmutable adicional. De este modo, los modelos son perfectamente adaptables a una amplia gama de aplicaciones. Los 9 procedimientos de programación permiten un ajuste tan sencillo y tan preciso de los mandos que incluso es posible detectar las estructuras más finas en el modo de reflexión o de transmisión. Los modelos disponen también de diversos tipos de disparador.

Características
  1. Corriente de salida analógica libremente escalable de 0 ... 20 mA o 4 ... 20 mA
  2. Salida analógica como salida de intensidad
  3. Salida analógica y salida de conmutación
  4. NPN, PNP, PP conmutables

Pantalla LCD para una configuración rápida y sencilla

La puesta en servicio se realiza directamente con el controlador o mediante programación externa. Los pasos de programación, las indicaciones de estado y todos los valores nominales y reales se visualizan en dos pantallas digitales de 4 dígitos.

Your request for: {product}
* Mandatory fields
We treat your data confidentially. Please read our data privacy statement.